QUIENES SOMOS

Mensaje del Presidente

A nombre de INDEX Piedras Negras les doy la más cordial bienvenida a nuestro portal de internet, en el cual podrá conocer más acerca de nuestra asociación y de los servicios que ofrecemos para la Industria Maquiladora en la Región Norte del Estado de Coahuila. 

Podrá encontrar interesantes temas y las actividades que realizamos en beneficio de nuestros asociados así como de la comunidad de Piedras Negras. Encontrará también los datos de nuestros asociados y la manera de contactarlos.

Una vez mas, le reitero la más cordial de las bienvenidas, esperando que sus necesidades de información se vean satisfechas en su visita por nuestro sitio.

Lic. Blanca l. Tabares García
PRESIDENTE

Lic. Blanca l. Tabares García

Antecedente:

El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, A.C. desde sus inicios en 1973 ha tenido la finalidad de representar a las empresas maquiladoras de exportación instaladas en nuestro país. 

En 1984, se constituyó el Consejo de la Industria Maquiladora, Piedras Negras con el objetivo principal de ser el enlace de nuestro Consejo Nacional y representar los intereses generales y particulares de la industria en la Ciudad.

Misión:

Representar los intereses de la Industria de Exportación  de Piedras Negras, mediante acciones y servicios de calidad, para el logro de sus Objetivos y Metas, basados en los valores de la Asociación.

Visión:

Ser por excelencia el organismo de vanguardia en representación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación ante los diferentes niveles de Gobierno y Comunidad.

Objetivos:

Representar los intereses generales de  la IMMEX
Analizar el entorno de la IMMEX y hacer estudios para proponer mejoras.
Coadyuvar  para  la certeza jurídica de la IMMEX, solicitando la expedición, modificación, derogación o abrogación de leyes, reglamentos, programas o disposiciones administrativas.
Ser órgano de consulta del Gobierno.
Brindar información sobre aspectos de interés para  la IMMEX.

ORGANIGRAMA

COMITÉS LOCALES

EN QUÉ TRABAJAMOS